Saltar la información de la cabecera
Tamaño letra
Presidente
Gobierno Regional
Actualidad
Áreas Temáticas
Contenido principal
Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital
Legislación
Inicio
CEFETD
Legislación
Atención a la Ciudad...
aquí:
Normativa de las Ofi...
Normativa de las Oficinas de Atención al Ciudadano de la Administración Regional
Resolución de 8 de septiembre de la Secretaria General de la Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública por la que se reestablece, a partir del 15 de septiembre de 2021, el horario ordinario de apertura en la Oficina de Asistencia en materia de Registros de Lorca
(Documento [.pdf] 333,67 KB)
Resolución, de 30 de diciembre de 2016, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueban instrucciones sobre el tratamiento que las oficinas corporativas de atención al ciudadano (OCAG/OCAE) con función de registro de la administración pública de la Región de Murcia deben dar a los escritos, solicitudes o comunicaciones presentadas por los ciudadanos a través de las oficinas de correos o servicios de mensajería
(Documento [.pdf] 143,47 KB)
Decreto nº 236/2010, de 3 de septiembre, de Atención al Ciudadano en la Administración Pública de la Región de Murcia (
BORM
nº 216, de 17 de septiembre de 2010)
Atención a la Ciudadanía
Servicio de Atención al Ciudadano
Derechos de los Ciudadanos
Normativa
Participación de los ciudadanos
Campañas Publicitarias
Oficinas Registro de los Ayuntamientos de la Región de Murcia integradas en el Sistema de Interconexión de Registros (SIR)
Destacados
Línea ÁGIL
Tipos de referencia ICREF
e-Tributos
Pago a Acreedores
Perfil de Contratante
Guía de consumo responsable
Aumento plazos personas consumidoras
Consumópolis 18
Campaña Créditos al Consumo
Plan de Impulso al Comercio
© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Tamaño letra
Accesibilidad
Aviso Legal
Imprimir