Contenido principal

Atención a la ciudadanía

Cita Previa y otros servicios de Información y Registro de la Consejería de Educación y Universidades (código 3939)

Visualizar toda la información completa Teléfonos de Información
012 y 968 362 000

Información Básica

Objeto:

Facilitar a los ciudadanos que demandan los servicios de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, que se adapten a sus necesidades y preferencias y se consiga una gestión eficiente del tiempo, evitando las colas y esperas innecesarias, así como, una atención integral.

Destinatarios:

Ciudadanía.

Tramitación Inmediata:

No

Periodicidad:

Continuo

Plazo de Presentación:

Abierto

Unidad Orgánica Responsable (y código DIR3)

REGIÓN DE MURCIA
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTES
SECRETARÍA GENERAL DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTES (A14022318)

Otra Información de Interés

1.- PRESENCIAL


La Consejería de Educación y Universidades tiene un servicio de atención presencial personalizada que se presta de lunes a viernes, desde las 9 de la mañana a las 14 horas y los lunes de 17 a 19 horas exceptuando los periodos vacacionales que se pueden consultar en www.carm.es Atención a la Ciudadanía.


2.- CITA PREVIA


Con el fin de facilitar el servicio a los ciudadanos que necesitan información puntual y concreta o general, así como consultar sobre cualquier materia propia de la Consejería directamente, pueden conseguir que se realice en el día y la hora que mejor les convenga, solicitando la cita previa a través de la página web: http://citaedu.carm.es/infopersonal.php o bien a través del portal de la Consejería, http://citaedu.carm.es/infopersonal.php.


3.- ATENCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO


Se puede solicitar información a través del correo electrónico: mailto:educacion-informacion@listas.carm.es


Y para becas en: becas.educacion@murciaeduca.es.


4.- EQUIPOS DE CONSULTA Y TRABAJO


a) Seis ordenadores personales desde los que pueden rellenar formularios, consultar listas, entre otros trámites, así como de una impresora para conservar dicha documentación en papel.


b) Un punto wifi, que permite el acceso desde la red a los servicios de la Consejería con dispositivos portátiles.


Requisitos

No existen requisitos específicos

Documentación

Para tramitación electrónica “Una vez relleno, se ha de firmar para adjuntar a la solicitud”

Tasas a abonar Información sobre tasas abonar

Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.

Resolución, Recursos y Normativa

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA