Contenido principal

Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca

Previsiones informativas

Ver previsiones informativas del día anterior 09 Septiembre 2022 Ver previsiones informativas del día siguiente

 

Ordenar por  Consejerías   - Ordenar por  horas

Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias
Hora Acto Lugar
09:30 El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias, Antonio Luengo, acompañado por representantes de organizaciones, cooperativas y exportadores del sector agrícola, visita una finca de cítricos modelo del uso de las tecnologías de información y control aplicadas a la producción con ocasión del Día Mundial de la Agricultura. En Alhama de Murcia (Carretera RM-603, km. 16,2. 37.87307910219486, -1.3071578005451359).
Otros Actos
Hora Acto Lugar
10:30 El portavoz del Comité de Asesoramiento Científico del Mar Menor, Emilio María Dolores, informa de la evolución del Mar Menor. En Murcia (Consejería, Ronda de Levante, 23).

Agenda pública del Gobierno

Ir a la primera página del listado Volver a la página Anterior    Ir a la página Siguiente Ir a la última página del listado Resultados del 1 al 2 de 2

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA