Deducciones Autonómicas IRPF 2022 Plan Impulso Juvenil CARM
Contenido principal

Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca

Previsiones informativas

Ver previsiones informativas del día anterior 09 Mayo 2022 Ver previsiones informativas del día siguiente

 

Ordenar por  Consejerías   - Ordenar por  horas

Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente
Hora Acto Lugar
10:00 El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo, participa en la entrega de certificados y diplomas del Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal a empresas e instituciones que han desarrollado iniciativas de aprovechamiento de biomasa. En Murcia (Consejería, Ronda de Levante, 23).
11:30 El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo, visita la Estación Depuradora del polígono industrial de Fortuna, junto a la alcaldesa del municipio, Catalina Herrero, para informar de la próxima ampliación de esta instalación. Posteriormente mantendrá un encuentro con empresarios del polígono industrial. En Fortuna (Depuradora, polígono industrial, calle Venus, 8).
16:30 El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo, participa en la jornada ‘El binomio agua-agro en la Región de Murcia’ dentro del ciclo de Jornadas Agro 2030 Murcia, organizado por Coag-IR. En Murcia (Salón de actos de Cajamar, plaza de Julián Romea, 4).

Agenda pública del Gobierno

Ir a la primera página del listado Volver a la página Anterior    Ir a la página Siguiente Ir a la última página del listado Resultados del 1 al 3 de 3

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA