Deducciones Autonómicas IRPF 2022 Plan Impulso Juvenil CARM
Contenido principal

Presidencia, Turismo, Cultura, Juventud, Deportes y Portavocía

Previsiones informativas

Ver previsiones informativas del día anterior 08 Septiembre 2022 Ver previsiones informativas del día siguiente

 

Ordenar por  Consejerías   - Ordenar por  horas

Otros Actos
Hora Acto Lugar
09:30 El secretario general de la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, Juan Antonio Lorca, asiste a la jornada sobre la candidatura del Valle de Ricote para ser reconocido como Sistema Importante del Patrimonio Agrícola Mundial (SIPAM). En Abarán (CIMA, sala Adolfo Suárez, calle Compositor David Templado).
10:30 El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Manuel Cebrián, participa en la mesa redonda ‘Casos de éxito de la promoción de los jóvenes artistas en la Región de Murcia’, enmarcada en el proyecto europeo ‘Refresh+’, dentro del programa ‘Europa Creativa’, cuyo objetivo es impulsar el sector cultural y creativo europeo. En Murcia (Universidad Católica San Antonio, avenida de los Jerónimos, 135, Guadalupe).

Agenda pública del Gobierno

Ir a la primera página del listado Volver a la página Anterior    Ir a la página Siguiente Ir a la última página del listado Resultados del 1 al 2 de 2

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA