Contenido principal

Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca

Previsiones informativas

Ver previsiones informativas del día anterior 08 Julio 2022 Ver previsiones informativas del día siguiente

 

Ordenar por  Consejerías   - Ordenar por  horas

Otros Actos
Hora Acto Lugar
10:00 La directora general del Agricultura, Industria Alimentaria y Cooperativismo Agrario, Remedios García, se reúne con representantes de Fecoam, Proexport, Deproa y Apoexpa para unificar criterios sobre las alegaciones al Real Decreto sobre Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas. En Murcia (Consejería, plaza de Juan XXIII).
21:30 El director general de Ganadería, Pesca y Acuicultura, Francisco Espejo, asiste al pregón que con ocasión de las fiestas de la Virgen del Carmen pronunciará el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo. En Mazarrón (Iglesia de San José, Puerto de Mazarrón).

Agenda pública del Gobierno

Ir a la primera página del listado Volver a la página Anterior    Ir a la página Siguiente Ir a la última página del listado Resultados del 1 al 2 de 2

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA