Deducciones Autonómicas IRPF 2022 Bono Ayuda Hipotecas
Contenido principal

Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca

Previsiones informativas

Ver previsiones informativas del día anterior 06 Junio 2022 Ver previsiones informativas del día siguiente

 

Ordenar por  Consejerías   - Ordenar por  horas

Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias
Hora Acto Lugar
09:00 El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias, Antonio Luengo, participa en la entrega de fruta a escolares de Primaria dentro del ‘Programa de consumo de frutas, hortalizas y leche en las escuelas’ que lleva a cabo el Gobierno de la Región de Murcia. En Fuente Álamo (CEIP José Antonio, calle de la Vía, 91).
10:00 El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias, Antonio Luengo, asiste a la presentación de resultados del convenio de colaboración entre la Universidad Politécnica de Cartagena, la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena y el IMIDA.  En Cartagena (UPCT, Escuela de Agrónomos, Paseo Alfonso XIII).
Otros Actos
Hora Acto Lugar
12:00 La directora general de Agricultura, Industria Alimentaria y Cooperativismo Agrario, Remedios García, presenta la campaña de reparto de fruta a los cruceristas promovida por Apoexpa.  En Cartagena (Plaza de los Héroes de Cavite).

Agenda pública del Gobierno

Ir a la primera página del listado Volver a la página Anterior    Ir a la página Siguiente Ir a la última página del listado Resultados del 1 al 3 de 3

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA