Deducciones Autonómicas IRPF 2022 Plan Impulso Juvenil CARM
Contenido principal

Presidencia, Turismo, Cultura, Juventud, Deportes y Portavocía

Previsiones informativas

Ver previsiones informativas del día anterior 05 Noviembre 2022 Ver previsiones informativas del día siguiente

 

Ordenar por  Consejerías   - Ordenar por  horas

Otros Actos
Hora Acto Lugar
10:00 El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, asiste a la jornada de entrenamientos y clasificación del Gran Premio de motociclismo en el que participan pilotos de la Región de Murcia.  En Valencia (Circuito Ricardo Tormo Autovía A3 Valencia-Madrid, Salida 334).
11:00 El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA), Manuel Cebrián, asiste al taller de marionetas de papel del Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia que imparte Verónica Navarro y forma parte de las actividades del programa ICA Educa.  En Murcia (Centro Párraga, calle Madre Elisea Oliver Molina, s/n).
Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes
Hora Acto Lugar
20:30 El consejero de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, Marcos Ortuño, asiste a la Gala 50 Aniversario del Yecla Club de Tenis.  En Yecla (carretera de Fuente Álamo, kilómetro 2,5).

Agenda pública del Gobierno

Ir a la primera página del listado Volver a la página Anterior    Ir a la página Siguiente Ir a la última página del listado Resultados del 1 al 3 de 3

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA