Deducciones Autonómicas IRPF 2022 Plan Impulso Juvenil CARM
Contenido principal

Presidencia, Turismo, Cultura, Juventud, Deportes y Portavocía

Previsiones informativas

Ver previsiones informativas del día anterior 30 Noviembre 2022 Ver previsiones informativas del día siguiente

 

Ordenar por  Consejerías   - Ordenar por  horas

Otros Actos
Hora Acto Lugar
10:00 El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA), Manuel Cebrián, asiste, junto a la presidenta de la Federación de Salud Mental de la Región de Murcia, Pilar Morales, a la inauguración de la décima edición del certamen de cortos de la Federación de Salud Mental de la Región de Murcia.  En Murcia (Filmoteca Regional Francisco Rabal, Plaza Fontes, s/n).
10:00 El director general de Juventud, José Manuel López, asiste, junto con el alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, a la presentación del proyecto de voluntariado ‘Blancapoly’.  En Blanca (Ayuntamiento, calle Cervantes, s/n, edificio MUCAB).
10:30 El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, asiste al Cross de Los Dolores de campo a través, V Torneo Presidente.  En Cartagena (Campus UCAM, calle Porto Alegre).
11:30 El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, asiste, junto con miembros de la Corporación municipal y la Asociación Decyde, a la presentación del MAMBAsket Costa Cálida Cartagena.  En Cartagena (Palacio Consistorial, plaza del Ayuntamiento, 1).
12:15 El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA), Manuel Cebrián, asiste a la VI Muestra Educativa de Artes Escénicas y Discapacidad, que se celebra en el marco del Congreso Internacional de Artes y Diversidad que promueve la Fundación Cepaim.  En Murcia (Centro Párraga, calle Madre Elisea Oliver Molina, s/n).
19:00 Los directores generales del Instituto de Turismo de la Región de Murcia (Itrem) y de Patrimonio Cultural, Juan Francisco Martínez y Pablo Braquehais, participan en el Consejo Sectorial del Casco Histórico de Lorca.  En Lorca (centro cultural Espín, calle Corredera, 57).
20:00 El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, asiste al encuentro del Club de Empresas del Real Murcia F.C.  En Murcia (Sala Mamba, carril Molino de Nelva, 10,)
Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes
Hora Acto Lugar
10:00 El consejero de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, Marcos Ortuño, interviene en el foro ‘Turismo Región de Murcia’ organizado por el diario La Razón.  En Madrid (calle Juan Ignacio Luca de Tena, 17).

Agenda pública del Gobierno

Ir a la primera página del listado Volver a la página Anterior    Ir a la página Siguiente Ir a la última página del listado Resultados del 1 al 8 de 8

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA