Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias
Hora
Acto
Lugar
09:30
El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias, Antonio Luengo, inaugura la jornada de Economía Social organizada por Ucomur.
En Murcia (Auditorio Víctor Villegas, avenida Primero de Mayo).
11:00
El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias, Antonio Luengo, visita las obras de reparación del camino rural que da acceso al camping Mar Menor y que está llevando a cabo el Gobierno regional.
En San Javier (Camino del camping Mar Menor, 37.768955, -0.823308).
17:00
El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias, Antonio Luengo, participa de manera telemática en el Consejo Consultivo de Política Medioambiental.
En Murcia (Consejería, Ronda de Levante, 23).
Otros Actos
Hora
Acto
Lugar
10:00
El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Fulgencio Perona, visita el centro de Protección Civil de Fortuna.
En Fortuna (Avenida Juan Ramón Jiménez).
11:30
El secretario general de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias, Víctor Martínez, y el director general de Formación Profesional e Innovación, Juan García Iborra, presentan el programa educativo 'Procuadros', a desarrollar en el espacio natural Coto Cuadros.
En Santomera (CEIP Ricardo Campillo, carretera de Abanilla, 2).