El director general de Competitividad y Calidad Turísticas, Carlos Peñafiel, asiste a la conferencia de prensa de la Asociación Cultural Tercio Viejo de Cartagena, en la que se presentará la recreación histórica que realizará esta asociación sobre la llegada de Juan de Austria a la ciudad en 1575.
El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA), Manuel Cebrián, asiste, junto al alcalde de Molina de Segura, Eliseo García, a la presentación de las mejoras realizadas en el Teatro Villa de Molina con las ayudas que concede el ICA para la modernización y gestión sostenible de infraestructuras escénicas y musicales, con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) financiado por la Unión Europea Next Generation EU.
El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, asiste a la presentación del nuevo centro deportivo para pacientes oncológicos creado por la fundación Never Surrender, del doctor.Vladimir Salazar.