Deducciones Autonómicas IRPF 2022 Bono Ayuda Hipotecas
Contenido principal

Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca

Previsiones informativas

Ver previsiones informativas del día anterior 14 Octubre 2022 Ver previsiones informativas del día siguiente

 

Ordenar por  Consejerías   - Ordenar por  horas

Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias
Hora Acto Lugar
09:30 El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias, Antonio Luengo, inaugura la V Jornada 'Mujeres rurales, protegiendo sus raíces', organizada por COAG Torre Pacheco. En Torre Pacheco (Salones Acuario, Ctra. F-35 La Puebla-San Javier).
Otros Actos
Hora Acto Lugar
10:15 El secretario general de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias, Víctor Martínez, inaugura la webinar del I Foro Interregional Mediterráneo de Lucha contra la Desertificación. En Lorca (Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias, carretera de Águilas, km. 2,2).
11:00 El secretario general de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias, Víctor Martínez, participa en el acto inaugural de la Feria Internacional del Caballo de Pura Raza 2022. En Lorca (Recinto Ferial Huerto de la Rueda).

Agenda pública del Gobierno

Ir a la primera página del listado Volver a la página Anterior    Ir a la página Siguiente Ir a la última página del listado Resultados del 1 al 3 de 3

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA