Seguimiento de convenios, conciertos y contratos de servicios de la red pública del Instituto Murciano de Servicios Sociales (IMAS). (código 2743) (SIA 2241510)

Información Básica

Objeto:

Documentación exigida y aportada para el seguimiento de los conciertos y convenios suscritos por el IMAS para la gestión de servicios de la red pública.

Información de Interés

Procedimiento que recoge toda la documentación exigida por el IMAS a las entidades concertadas para el correcto seguimiento del contrato y la calidad de los servicios prestados. Me diante este servicio se recogen entre otra documentación exigida:

- Memorías anuales de actuaciones del centro.

- Justificantes de contratación de los profesionales exigidos para el complimiento de la ratio.

- El informe mensual de la liquidación global de estancias.

- El justificante de la entrega electrónica de la factura por F@ceAtención: Va a abandonar esta Sede Electrónica, siempre que sea una entidad concertada y no conveniada.

- Certificado de servicios prestados firmado por el Secretario del Ayuntamiento, en caso de entidades locales conveniadas.

- Cualquier otra documentación solicitada como consecuencia de inspección o seguimiento del concierto o convenio.

Destinatarios:

Empresas y otras Entidades y Administración.

Obligaciones de cumplimiento de los convenios o conciertos con la Administración

Periodicidad:

Continuo

Plazo de Presentación:

Abierto

Unidad Orgánica Responsable (y código DIR3)

Consultar todas las unidades responsablesEste enlace se abrirá en una nueva ventana

Requisitos

Requisitos de solicitud o iniciación

Tener firmado un convenio, concierto social o contrato con el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS).

Requisitos posteriores

La entrega de estos documentos se realiza en un entorno cerrado de comunicaciones mediante el aplicativo informático ICC desarrollado por el Imas, para la gestión de Centros Concertados

Documentos a aportar junto con la solicitud

  • Proyecto
    (No obligatorio / No original)
    Presentación proyecto de calendario de apertura y servicios del centro
  • Normas de régimen interior
    (No obligatorio / No original)
    Adaptación de la normas interiores de convivencia a las de derecho público
  • Acreditación
    (No obligatorio / No original)
    Documentación y justificantes necesarios para completar el proceso de Impago
  • Documentación justificativa
    (No obligatorio / No original)
    Otras necesarias descritas en el contrato, concierto o convenio firmado
  • Factura
    (No obligatorio / No original)
    Factura de Impago y liquidación de estancia mensual
  • Memoria descriptiva
    (No obligatorio / No original)
    memoria anual de actuaciones y servicios prestados
  • Contrato
    (No obligatorio / No original)
    Contrato suscrito con la administración
  • Declaración responsable
    (No obligatorio / No original)
    Declaración Res`ponsable
  • Plano
    (No obligatorio / No original)
  • Plan
    (No obligatorio / No original)
  • Autorización Sanitaria
    (No obligatorio / No original)
    Autorización u oposición a Vacunarse
  • Titulaciones académicas, expedidas por CCAA distintas de la de Murcia
    (No obligatorio / No original)
  • Póliza del seguro
    (No obligatorio / No original)
  • Plan de emergencia interior sellado por OCA
    (No obligatorio / No original)
  • Plan de autoprotección
    (No obligatorio / No original)
  • Inscripción en el Registro Sanitario y en el Registro Agroalimentario
    (No obligatorio / No original)
  • Escritura pública
    (No obligatorio / No original)
  • Informe
    (No obligatorio / No original)
    Informe de seguimiento externos
  • Inexistencia de Antecedentes Penales por Delitos Sexuales por filiación (*)
  • Inexistencia de Antecedentes Penales de Delitos Sexuales por Documentación (*)

(*) No está obligado a presentar los certificados indicados en este apartado al encontrarse en poder de la Administración. EN CASO DE OPOSICIÓN EXPRESA, ESTARÁ OBLIGADO A APORTAR LOS DATOS/DOCUMENTOS RELATIVOS AL PROCEDIMIENTO JUNTO A LA SOLICITUD (art. 28 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas)

Dónde y Cómo tramitar

Solicitar Electrónicamente

Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve


Otros trámites de este procedimiento

Tasas a abonar

Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.

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