En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Unión Europea y Acción Exterior
Cursos y Jornadas

XI Concurso de dibujo "Mi pueblo Europa"

Con motivo de la celebración del 9 de mayo, Día de Europa, la Dirección General de la Unión Europea y Relaciones Exteriores de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Centro de Información Europea de la Región de Murcia Europe Direct convocaron la undécima edición del concurso de dibujo "Mi pueblo Europa", dirigido a escolares de educación infantil y primaria.

Con el fin de incentivar al alumnado sobre el tema, se proporcionó material didáctico a los colegios participantes en los que se realizaron unos 4.000 dibujos, de entre los cuales cada centro seleccionó 15 dibujos.

Se establecieron cuatro categorías conforme a la edad del alumnado, otorgándose tres premios por cada una, más un cuarto premio por categoría, para alumnos con necesidades educativas especiales, ACNEE.

El jurado compuesto por la Directora General de la Unión Europea y Relaciones Exteriores, un representante de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, dos representantes de los Centros de Profesores y Recursos de la Región y un técnico de la Dirección General de la Unión Europea y Relaciones Exteriores, se reunieron el 23 de abril para seleccionar entre los 197 dibujos recibidos, los 16 ganadores en las distintas categorías.

El acto de entrega de premios se celebró el día 9 de mayo de 2012 a las 18:30 horas en el Palacio de San Esteban de Murcia.

Contenidos Asociados:

Formato: jpeg
Tamaño: 10,07 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en ventana o pestaña nueva
 

Dibujos premiados

(Documento [.pdf] 2,02 MB)