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Atención a la ciudadanía

Cartas de Servicios

Consejería de Hacienda y Administración Pública.
Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios.

CARTAS DE SERVICIOS.

La Ley 14/2013Este enlace se abrirá en ventana nueva, de medidas tributarias, administrativas y de función pública. (BORM 30-12-2013) en su artículo 17.1 establece:

Las cartas de servicios son documentos que constituyen el instrumento de la Administración pública de la Región de Murcia y sus organismos públicos para informar a los ciudadanos sobre los servicios que tienen encomendados y acerca de los compromisos de calidad en su prestación, así como de los derechos de los ciudadanos y usuarios en relación con estos servicios.

• Son utilizadas por la Administración para dar a conocer los servicios que ofrece y los compromisos que asume.
• Constituyen una herramienta para la transparencia y de análisis para fomentar la mejora continua de la calidad en la prestación de los servicios públicos, mediante el seguimiento del grado de cumplimiento de los compromisos que en ellas se expresan.

Actualmente están aprobadas las Cartas de Servicios que se muestran a continuación. En cada una de ellas tiene a su disposición, además de la información que proporciona la Carta de Servicios seleccionada, podrá consultar el documento completo de la Carta de Servicios (pdf), así como, la información relacionada con el seguimiento del cumplimiento de los compromisos del órgano, centro o servicio a que se refiere la Carta de Servicios seleccionada (indicadores, encuestas de satisfacción, etc.)


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