Sugerencias, Quejas, Felicitaciones y Petición de Información
Si lo desea, puede rellenar el siguiente formulario y enviarnos sus sugerencias, quejas o felicitaciones sobre los servicios o el funcionamiento de la Administración Regional.
Si desea realizar su queja, sugerencia o felicitación de manera anónima puede hacerlo a través de este formulario, pero recuerde que, en este supuesto, la tramitación se limitará a su comunicación al servicio competente para su conocimiento, y no se le podrá dar traslado de comunicación o respuesta alguna sobre la sugerencia, queja o felicitación presentada.
De la misma forma, mediante este formulario puede solicitar a la Administración Regional información general y especializada sobre sus procedimientos y servicios, así como en relación a sus consejerías y organismos públicos. Le trasladaremos respuesta a las cuestiones planteadas en un máximo de 10 días.
Mediante este formulario no podrá facilitársele información de naturaleza particular sobre sus expedientes en tramitación. Si desea obtener este tipo de información podrá solicitarlo, acreditando su condición de interesado, a través de la Sede Electrónica de la CARM utilizando el trámite 202, Peticiones de Información sobre la Administración regional.
Gracias por ayudarnos a mejorar.
La información personal que usted va a proporcionar en este formulario se integrará en un fichero de datos personales destinado a gestionar el procedimiento de solicitudes de información a la Administración Regional. El responsable de dicho fichero es la Dirección General de Calidad, Simplificación Administrativa e Inspección de Servicios, sita en Edificio Galerías, Avda. Gran vía Escultor Salzillo n.º 32, 30005 - MURCIA, ante la que podrá usted ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos.