Coordinación con Ayuntamientos y Entidades Locales de la Región de Murcia para la gestión de Oficinas Corporativas de Atención al Ciudadano_OCAG (código 2467) (SIA 282397)

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Información Básica

Objeto:

Gestionar las solicitudes de los Ayuntamientos y los permisos de los usuarios en OCAG para aplicaciones CARM de Servicios de Respuesta Inmediata (SERI) y resolución de incidencias informáticas que afecten a equipos suministrador por la  CARM.

Información de Interés

Cuando se formule una solicitud sobre la Relación de usuarios a autorizar en cada Oficina conforme al Modelo disponible de Plantilla oficinas y personal OCAG o para  Solicitud alta usuarios SILCOI demanda de empleo deberá cumplimentarse el correspondiente modelo que tiene disponible en el apartado documentación de este procedimiento.

Destinatarios:

Administración.

Ayuntamientos y otras Entidades Locales de la Región de Murcia

Tramitación inmediata:

No

Periodicidad:

Continuo

Plazo de Presentación:

Abierto

Unidad Orgánica Responsable (y código DIR3)

DIRECCIÓN GENERAL DE INTERIOR, CALIDAD Y SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA (A14046272)

Requisitos

Requisitos de solicitud o iniciación

REQUISITOS TÉCNICOS

Para prestar los servicios de respuesta inmediata de la CARM se requieren tareas previas  de instalación y mantenimiento por parte de dicha administración. No obstante, el organismo usuario debe:

  • El Ayuntamiento llevará a cabo las funciones que se determinan para las Oficinas Corporativas de Atención al Ciudadano de carácter general, en los artículos 29 y concordantes del Decreto 236/2010, de 3 de septiembre, de Atención al Ciudadano de la Administración Pública de la Región de Murcia.
  • Disponer de conexión a Internet o Red Sara en los PCs de las oficinas de registro.
  • Disponer de certificado digital válido para sus usuarios (necesario para acceder a  las aplicaciones CARM y para firmar la documentación).
  • Disponer de equipamiento para digitalizar la documentación.
  • Cumplir los procedimientos de digitalización y uso de las oficinas integradas en el Sistemas de Interconexión de Registros.

REQUISITOS FORMALES

Los Ayuntamientos  y otros Entes de la Región de Murcia interesados habrán de cumplimentar, en su caso, los documentos requeridos disponibles junto con los modelos a cumplimetar en el apartado documentación de este procedimiento 2467.

Una vez cumplimentados habrán de acceder a la pestaña presentación de solicitudes previamente identificados con certificado digital del Ayuntamiento o entidad solicitante y cumplimentar la solicitud electrónica, dirigida a la Secretaría General Transparencia, Participación y Cooperación, adjuntando los documentos en el proceso de presentación.

Requisitos posteriores

Una vez recibida la solicitud con los anexos se procederá, bien a la gestión de los permisos o petición realizada, bien a su publicación en el portal de internet de la CARM, como Oficina Corporativa de Atención General (OCAG)  integrada en la red de oficinas de Atención al Ciudadano de la CARM, disponible en  Otras oficinas de la CARM en Municipios.

Documentos a aportar junto con la solicitud

Coordinación con Ayuntamientos y Entidades Locales de la Región de Murcia para la gestión de Oficinas Corporativas de Atención al Ciudadano_OCAG
  • Permiso
    (No obligatorio / Original)
    Relación de usuarios (Excel) a autorizar en cada Oficina -OCAG-
  • Solicitud
    (No obligatorio / Original)
    Solicitud de acceso entorno CARM

Modelos e información para solicitudes

Dónde y Cómo tramitar

Solicitar Electrónicamente

Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve


Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.

Otros trámites de este procedimiento

Tasas a abonar

Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.

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