En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Instituto de Seguridad y Salud Laboral

"T-formas" la herramienta de formación en materia de prevención de riesgos laborales en tu empresa

Se ha integrado dentro de Prevencion10.es la nueva plataforma "t-formas". Con ella las empresas registradas podrán recibir la formación necesaria para realizar la evaluación de riesgos generales en sus empresas.

logo

Esta integración permite, que en el mismo proceso, el empresario se forme y realice la evaluación de riesgos de su empresa dentro de la plataforma de autoevaluación Prevención10.es.

t-formas

Dicha formación será impartida en colaboración con los Servicios de Prevención Ajeno en el ámbito de nuestra Comunidad Autónoma. La relación de Servicios de Prevención Ajeno adjudicatarios por Acuerdo Marco dentro de la Región de Murcia para la realización de dichos cursos dentro de la plataforma "t-formas", puede ser consultada en la tabla que se adjunta en contenidos asociados.

Desde el Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia le animamos a que nuestras empresas hagan de la prevención su gestión más rentable, utilizando esta herramienta de formación y autoevalución de los riesgos laborales.

Para mas información, consultar la página web https://www.prevencion10.esEste enlace se abrirá en ventana nueva, cuyo enlace se encuentra dentro de la página web del Instituto de Seguridad y Salud Laboral.

Contenidos Asociados: