Contenido principal

Presidencia

Organización y Funciones

Boletín Oficial de la Región de Murcia

Organismo Autónomo > Consejería de Presidencia > Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Responsable: Fernando Mateo Asensio
Finca: Boletín Oficial de la Región de Murcia
Dirección: Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160, Murcia
Teléfono: 68 01 [no_incluir]58 869
Funciones:

Por la Ley Ley 6/2009, de 9 de octubre, se crea el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), que tendrá naturaleza de organismo autónomo.

El BORM es el diario oficial de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Funciones:

1. El Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Región de Murcia desempeñará las funciones que se determinen en sus estatutos. En particular le corresponde la publicación, distribución y comercialización de obras propias y obras editadas por la Administración Pública Regional, así como la ejecución de los trabajos de imprenta solicitados por la misma, en los términos que se determine reglamentariamente. Asimismo el Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Región de Murcia podrá editar, distribuir y comercializar las publicaciones que consistan en estudios científicos y técnicos de particulares que puedan ser considerados de interés para la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

2. Estas actividades serán realizadas directamente por el Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Región de Murcia, y sólo podrá contratar su realización con otras empresas en los casos estrictamente necesarios en que el exceso de trabajo, la ausencia de medios u otras circunstancias así lo aconsejen.

 

 

Unidades Organizativas Dependientes

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA