Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Organización y Funciones

Servicio de Coordinación de Asistencia Especializada

Subdirección General de Atención Hospitalaria > Dirección General de Atención Hospitalaria > Servicio Murciano de Salud > Ente Público > Consejería de Salud > Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Responsable: Juan Antonio Martínez Carrillo
Dirección: C/ Pinares, 4, Murcia
Teléfono: 968 36 58 54 (Para consultas llamar al teléfono 012 o 968 36 20 00 o acceder al Servicio de Consultas de la CARM)
Email: juana.martinez16@carm.es
Funciones:

Corresponde al Servicio de Coordinación de Asistencia Especializada ejercer las siguientes funciones:

a) Proponer al Subdirector General de Asistencia Especializada los planes de ordenación en el ámbito de su competencia que mejoren la calidad y eficiencia de la asistencia prestada.

b) Formalizar propuestas para el uso adecuado de los recursos puestos a disposición de la asistencia especializada y para la adecuada gestión de la lista de espera.

c) Supervisar la aplicación de los servicios que se ofertan a la población, proponiendo las adaptaciones para el cumplimiento de los objetivos pactados.

d) El seguimiento de los acuerdos adoptados en el seno de la Comisión de Coordinación Primaria - Especializada con la finalidad de lograr la continuidad del proceso asistencial.

e) La programación de la cobertura de las necesidades y la distribución de sangre y hemoderivados a los Centros propios y concertados que lo precisen en coordinación con la Dirección del Centro Regional de Hemodonación y Hemoterapia.

f) Todas aquellas funciones que se le encomienden en el ámbito de su competencia.