Contenido principal

Organización y Funciones

Servicio de Salud Pública de Lorca

Dirección General de Salud Pública y Adicciones > Órganos Directivos > Consejería de Salud > Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Responsable: Jaime Jesús Pérez Martín
Finca: Área de Salud III Lorca
Dirección: C/ Abad de los Arcos, s/n. 30800, Lorca, (Murcia)
Teléfono: 00 38 [no_incluir]64 869
Funciones:

1. Les corresponderán el ejercicio de las funciones de planificación, coordinación, dirección y control de las unidades dependientes de los respectivos servicios y, en especial, la planificación de actuaciones en colaboración con los servicios correspondientes de la Dirección General, así como su ejecución, organización y control, en materia de la prevención y promoción de la salud, epidemiología, seguridad alimentaria, zoonosis y sanidad ambiental, que se desarrollen en las Áreas de Salud de Cartagena y Lorca.

Asimismo, les corresponderán dichas funciones en relación a las actuaciones inspectoras desarrolladas por los técnicos facultativos adscritos a sus respectivas Áreas de Salud.

2. En los Servicios de Salud Pública de Cartagena y Lorca se integran los Coordinadores de Inspección, a que se hace referencia en el artículo 27.3.c) de este Decreto, con la categoría de Jefe de Sección y cuyo número vendrá determinado en la Relación de Puestos de Trabajo, a los que les corresponden la coordinación y evaluación de las actuaciones inspectoras desarrolladas por los técnicos facultativos adscritos a sus respectivas Áreas de Salud.

3. Asimismo, actuarán en coordinación con las unidades correspondientes de la Dirección General competente en el ejercicio de las funciones que realicen los farmacéuticos adscritos a sus respectivas Áreas de Salud, en materia de uso racional del medicamento.

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA