Contenido principal

Trabajo y Empleo

Servicios web sobre demanda de empleo

Información general

Unidad orgánica

Teléfonos de Información

012 desde la Región de Murcia

968 362 000

  • Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
    • Consejería de Presidencia y Empleo
      • Organismos Autónomos
        • Servicio Regional de Empleo y Formación

Código y denominación

2189 - Servicios web sobre demanda de empleo

Objeto

Acceder a los datos personales y profesionales del demandante de empleo para su consulta y modificación a través del enlace "Tu oficina SEF en casa" del Portal www.sefcarm.es.

Los servicios Web disponibles son:

Informes de la demanda personalizados.

Con este servicio el usuario podrá imprimir los diferentes informes disponibles de la demanda:

  • Informe de período ininterrumpido inscrito en situación de desempleo

Informe de ocupaciones demandadas.

Informe de situación administrativa.

Informe de servicios y especialidades formativas requeridas.

Informe de períodos de inscripción.

Informe negativo de rechazos.

  • Duplicado de la tarjeta de demanda

Con este servicio se puede obtener un duplicado del “carné” de demanda

  • Renovación de la demanda (sellado de la tarjeta)

Con este servicio podrá “sellar” el carné en las fechas indicadas.

  • Datos profesionales

Con este servicio podrá consultar y modificar los datos de su demanda de empleo: ocupaciones, cursos, etc., con los que está inscrito.

  • Currículum con formato europeo

Con este servicio podrá descargar su C.V. en formato europeo y completarlo con sus datos actualizados.

  •  Datos personales

Con este servicio podrá consultar y modificar los datos personales de su demanda (dirección, teléfono, correo electrónico).

  • Alta, baja y suspensión de la demanda.

Con este servicio podrá dar de alta, de baja o suspensión su demanda de empleo.

  

1.- Dentro del Portal del SEF www.sefcarm.es se accede a través del enlace “Tu oficina SEF en casa”  (demanda en empleo) a una página de identificación mediante DNI o NIE.

2.- Hay dos vias de acceso al catálogo de servicios web.

a) Acceso a través de clave de usuario y contraseña.

b) Acceso a través de certificado digital.

3.- Podrá conseguir la clave de usuario y contraseña:

a) A través del servicio “Gestión de usuarios” del mismo Catálogo se realiza la solicitud que le será remitida por sms al telefono movil que conste en su demanda.

b) Personalmente en la misma oficina de empleo en la que está inscrito.

Destinatarios

Usuarios inscritos (en alta, baja o suspensión) como demandantes de empleo en las oficinas de empleo del SEF en la Región de Murcia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región de Murcia. Crecemos con Europa Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional