Contenido principal

Trabajo y Empleo

Tu oficina SEF en casa

Información general

Unidad orgánica

Teléfonos de Información

012 desde la Región de Murcia

968 362 000

  • Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
    • Consejería de Presidencia y Empleo
      • Organismos Autónomos
        • Servicio Regional de Empleo y Formación

Código y denominación

2189 - Tu oficina SEF en casa

Objeto

Si está inscrito como demandante de servicios en las oficinas de empleo del SEF en la Región de Murcia, podrá acceder al “Catálogo de Servicios Web al ciudadano” a través del Portal www.sefcarm.es. Los servicios Web disponibles son:

  • Renovación de la demanda (sellado de la tarjeta).

Con este servicio podrá “sellar” el carné en las fechas indicadas.

  • Alta, baja y suspensión de la demanda.

Con este servicio podrá dar de alta, de baja o suspensión su demanda de empleo.

  • Consulta y modificación de los datos profesionales de la demanda.

Con este servicio podrá consultar los datos de su demanda de empleo: ocupaciones, titulaciones, cursos, etc., con los que está inscrito.

  • Consulta y modificación de los datos personales de la demanda.

Con este servicio podrá consultar y modificar los datos personales de su demanda (dirección, teléfono, correo electrónico).

  • Duplicado de la tarjeta de demanda (DARDE).

Con este servicio se puede obtener un duplicador del “carné” de demanda que se haya extraviado o deteriorado.

  • Informes de la demanda personalizados.

Con este servicio el usuario podrá imprimir los diferentes informes disponibles de la demanda:

Informe de período ininterrumpido inscrito en situación de desempleo.

Informe de ocupaciones demandadas.

Informe de situación administrativa.

Informe de servicios y especialidades formativas requeridas.

Informe de períodos de inscripción.

Informe negativo de rechazos.

  •  Currículum con formato europeo.

Con este servicio podrá descargar su C.V. en formato europeo y completarlo con sus datos actualizados.

 

1.- Dentro del Portal del SEF www.sefcarm.es se accede a través del enlace “Tu oficina SEF en casa” a una página de identificación mediante DNI o NIE.

2.- Hay dos niveles de seguridad para el acceso al catálogo de servicios web.

a) Acceso a través de clave de usuario y contraseña.

b) Acceso a través de certificado digital.

3.- Podrá conseguir la clave de usuario y contraseña:

a) A través del servicio “Gestión de usuarios” del mismo Catálogo se realiza la solicitud que le será remitida al domicilio indicado en su ficha da datos personales.

b) Personalmente en la misma oficina de empleo en la que está inscrito y en donde se la darán en mano.

Destinatarios

Usuarios inscritos (en alta, baja o suspensión) como demandantes de empleo en las oficinas de empleo del SEF en la Región de Murcia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región de Murcia. Crecemos con Europa Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional