Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Organización y Funciones

Área de Iniciativas Estratégicas e Inteligencia Competitiva

Dirección > Presidente > Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) > Entes Públicos > Órganos Directivos > Consejería de Economía, Hacienda y Empresa > Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Responsable: Rafael Martínez Fernández
Finca: Edificio INFO
Dirección: Avda. de la Fama, 3. 30003, Murcia
Teléfono: 968 36 34 68
Email: rafael.martinez@info.carm.es
Funciones:

Apoyar a la Pyme de la Región de Murcia en su proceso de internacionalización. Atraer y mantener la inversión privada en la Región de Murcia con el fin de contribuir a la competencia, competitividad, empleo y desarrollo económico de la Región.
Realizar actividades relativas a proyectar, organizar y dirigir las áreas de logística, suelo industrial, empresas particulares y obras inmobiliarias del INFO, para ayudar al crecimiento económico de la Región de Murcia.

Consolidar el liderazgo del INFO en la promoción de la I+D+i empresarial, con la ampliación de la oferta de servicios y presencia activa en el mundo empresarial con el fin último de incrementar la competitividad de nuestras empresas en la economía del crecimiento, así como la coordinación de la red de Centros Tecnológicos.

Desarrollo y Gestión de Proyectos y Programas Europeos.

Coordinación de actuaciones en materia de emprendimiento y creación de empresas, especialmente las relacionadas en la misión encomendadas por la Ley 5/2013, de 8 de julio, de apoyo a los emprendedores y a la competitividad e internacionalización de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de la Región de Murcia, el Consejo del Emprendimiento y Plan de Apoyo al Emprendimiento. Gestión del Parque Científico y coordinación de la Red de Viveros Regionales.