Contenido principal

Empleo, Universidades y Empresa

Organización y Funciones

Servicio de Coordinación y Gestión del Fondo Social Europeo

Subdirección General de Trabajo > Dirección General de Relaciones Laborales y Economía Social > Órganos Directivos > Consejería de Empleo, Universidades y Empresa > Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Funciones:

Al Servicio de Coordinación y Gestión del Fondo Social Europeo le compete garantizar la difusión de todas las informaciones generales y legislativas del FSE; garantizar una gestión financiera que permita disponer de las previsiones y ejecuciones financieras del FSE en cualquier momento; elaborar las solicitudes de pago y las modificaciones de los planes anuales de financiación que deban enviarse a la Comisión; garantizar las transferencias y las disponibilidades financieras a los organismos de gestión de los distintos Centros Directivos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia; operar en calidad de interlocutor con los demás organismos de gestión, la Unidad Administradora del FSE (UAFSE) y la Comisión y cualquier otra competencia que le venga atribuida en su ámbito funcional.

© 2011 Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región de Murcia. Crecemos con Europa Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional