Contenido principal

Empleo, Universidades y Empresa

Organización y Funciones

Escuela Universitaria de Enfermería. Cartagena

Dirección General de Universidades e Investigación > Órganos Directivos > Consejería de Empleo, Universidades y Empresa > Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Responsable: Lourdes Cantero González
Dirección: Plaza de San Agustín, 3. 30201, Cartagena, (Murcia)
Teléfonos: 69 66 [no_incluir]23 869 / 19 66 [no_incluir]23 869
Email: se.mrac@oret[no_incluir]nac.sedruolm
Funciones:

La Escuela Universitaria de Enfermería, es un centro universitario de titularidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y adscrita académicamente a la Universidad de Murcia. En esta Escuela se imparte la titulación universitaria de Diplomado en Enfermería – a extinguir -, el nuevo Grado de Enfermería y los complementos formativos para la adaptación de los antiguos títulos de enfermería, a extinguir, al título universitario oficial de Grado en Enfermería.

Los fines de la Escuela Universitaria de Enfermería son, por un lado y en el ámbito académico, la formación universitaria de Grado en Enfermería y la formación complementaria para la adaptación de los antiguos títulos de Diplomado a los nuevos de Grados y, por otro, la formación continuada en enfermería mediante seminarios, jornadas, simposium, congresos.

Igualmente, constituyen otros objetivos de la escuela:

- Fomentar la investigación en enfermería.
- Contribuir a la mejora social mediante la educación para la salud en centros de enseñanza, asociaciones profesionales, de enfermos, sociales.
- Realizar diseños de trabajo para contribuir al perfeccionamiento técnico, científico y humano de los enfermeros/as.

© 2011 Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región de Murcia. Crecemos con Europa Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional