Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Organización y Funciones

Secretaría General

Dirección > Presidente > Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) > Entes Públicos > Órganos Directivos > Consejería de Economía, Hacienda y Empresa > Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Responsable: Isabel del Rey Carrión
Finca: Edificio INFO
Dirección: Avada. de la Fama, 3. 30003, Murcia
Teléfono: 968 36 28 26 (Para consultas llamar al teléfono 012 o 968 36 20 00 o acceder al Servicio de Consultas de la CARM)
Email: isabel.delrey@info.carm.es
Funciones:

Prestar soporte material, presupuestario, jurídico, contractual, auditor, e informático al conjunto de la Organización, de modo que, pueda facilitar y asegurar la viabilidad y eficacia de sus actividades y el cumplimiento de sus objetivos, así como la gestión de los fondos estructurales de los que es beneficiario el INFO y la búsqueda y consecución de otros fondos nacionales y comunitarios para el cumplimiento de de la misión del INFO. Igualmente, le corresponde la planificación, propuesta y ejecución de las medidas de simplificación y mejora del entorno administrativo en materia de creación y desarrollo de empresas.

Dirigir y gestionar el Dpto. de Recursos Humanos, alineado con la política general de la organización, dentro de un entorno de legalidad e igualdad, y facilitar el desarrollo y promoción de las personas dentro de la organización.

Unidades Organizativas Dependientes

  • Vicesecretaría del Instituto de Fomento