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Deportes

Inscripción de la modificación de estatutos de clubes deportivos en el Registro de Entidades Deportivas

Información general

Unidad Orgánica Responsable (y código DIR3)

Teléfonos de Información

012 desde la Región de Murcia

968 362 000

  • Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
    • Consejería de Educación, Juventud y Deportes
      • Dirección General de Deportes (A14022317)

Órgano/s gestor/es

La Unidad Orgánica Responsable

Código y denominación

2058 - Inscripción de la modificación de estatutos de clubes deportivos en el Registro de Entidades Deportivas

Objeto

Realizar la inscripción de la modificación de estatutos de clubes deportivos, en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

De acuerdo con lo establecido en la disposición transitoria única del Decreto n.º 221/2006, de 27 de octubre, por el que se regulan los clubes deportivos y entidades de promoción y recreación deportiva de la Región de Murcia (BORM nº 257, de 07/11/2006, puede consultarse en Normativa), los clubes inscritos en el Registro de Entidades Deportivas, con anterioridad al 1 de diciembre de 2006, deberán adaptar sus estatutos y reglamentos al contenido del citado Decreto, en el plazo máximo de un año, desde su entrada en vigor.

En caso de que no se realice la correspondiente adaptación e inscripción de la misma en el Registro, antes del plazo señalado, se revocará la inscripción del club en dicho Registro.

Destinatarios

Ciudadanía y Empresas.

Clubes deportivos de la Región de Murcia.

Requisitos

Los establecidos por:

El Decreto 221/2006, de 27 de octubre, por el que se regulan los clubes deportivos y entidades de promoción y recreación deportiva de la Región de Murcia (BORM nº 257, de 07/11/2006). Puede consultarse en Normativa.

El Decreto 222/2006, de 27 de octubre, por el que se regula el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (BORM nº 257, de 07/11/2006). Puede consultarse en Normativa.

Documentación

  • Solicitud según modelo normalizado
  • Dos originales del certificado de aprobación de la modificación de los estatutos del club (Anexo II).

    Dos originales de los nuevos estatutos del club (Anexo III).

    Ficha de datos significativos actualizados del club (Anexo IV).

    Fotocopia del CIF del club.

Modelos de solicitud

Dónde y Cómo tramitar

Electrónicamente. Requiere DNI electrónico o certificado digital

Trámite en línea Presentación de solicitud de inicio

- Revise los requisitos, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
- El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.

Actos de trámite en un expediente ya iniciado Actos de trámite en un expediente ya iniciado

- Este formulario ha de ser usado para realizar cualquier trámite administrativo posterior a la solicitud de inicio, como por ejemplo, subsanar, realizar alegaciones, presentar una justificación, aportar documentación adicional porque por volumen no ha sido posible aportarla en una sola solicitud, etc. En el desplegable del formulario podrá ver la relación completa de trámites.
Tenga en cuenta que necesariamente habrá de hacer referencia al número de expediente de la solicitud inicial o al número de registro de entrada de la misma, así como al procedimiento administrativo a que se refiera el trámite.
- El sistema le pedirá únicamente la identificación electrónica; no es necesaria la firma electrónica del documento.

Desistimiento o renuncia en un expediente ya iniciado

- El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.

Presencialmente

Cumplimentación manual Cumplimentación manual

- La solicitud se encuentra disponible en el apartado "Modelos de solicitud" y deberá cumplimentarla para presentarla en los lugares indicados más abajo. Téngase en consideración que, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo: las personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica, profesionales colegiados, empleados públicos, representantes de sujetos obligados y quienes se determine reglamentariamente (artículo 14.2 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

Lugares presentación

Resolución y Recursos

Forma de inicio

A solicitud del interesado

Autoridad que resuelve

Director General de Deportes

Plazo de resolución

6 Meses

Efectos del silencio administrativo

Desestimatorio

Recursos

Tipo de recurso Ante quién va dirigido
Recursos que proceden ante la Administración Regional
Alzada Consejera de Transparencia, Participación y Portavoz
Recursos que proceden ante la Administración de Justicia
Contencioso-Administrativo Jurisdicción Contencioso-Administrativa de Murcia
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