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Atención a la ciudadanía

Certificado de ejercicios aprobados en pruebas selectivas

Información general

Unidad Orgánica Responsable (y código DIR3)

Teléfonos de Información

012 desde la Región de Murcia

968 362 000

  • Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
    • Consejería de Hacienda
      • Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios (A14003286)

Órgano/s gestor/es

La Unidad Orgánica Responsable

Código y denominación

2041 - Certificado de ejercicios aprobados en pruebas selectivas

Objeto

Obtener certificado de haber aprobado uno o varios ejercicios de procesos selectivos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Destinatarios

Ciudadanía.

Aspirantes de los distintos procesos selectivos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Requisitos

Haber participado en algún proceso selectivo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, quedan excluidos los del Servicio Murciano de Salud y los de Educación, cuyos certificados han de solicitarse en el Centro Directivo correspondiente.

Documentación

  • Solicitud
  • Autoliquidación validada por la entidad bancaria: Abono de la tasa Tasa T010.1 , cuyo importe puede variar dependiendo de la subida que marque la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para cada ejercicio económico.

Modelos de solicitud

Dónde y Cómo tramitar

Electrónicamente. Requiere DNI electrónico o certificado digital

Actos de trámite en un expediente ya iniciado Actos de trámite en un expediente ya iniciado

- Este formulario ha de ser usado para realizar cualquier trámite administrativo posterior a la solicitud de inicio, como por ejemplo, subsanar, realizar alegaciones, presentar una justificación, aportar documentación adicional porque por volumen no ha sido posible aportarla en una sola solicitud, etc. En el desplegable del formulario podrá ver la relación completa de trámites.
Tenga en cuenta que necesariamente habrá de hacer referencia al número de expediente de la solicitud inicial o al número de registro de entrada de la misma, así como al procedimiento administrativo a que se refiera el trámite.
- El sistema le pedirá únicamente la identificación electrónica; no es necesaria la firma electrónica del documento.

Desistimiento o renuncia en un expediente ya iniciado

- El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.

Trámite en línea Obtención de certificado en línea

- Servicio de tramitación inmediata que permite realizar todo el trámite por Internet.

Presencialmente

Cumplimentación manual Cumplimentación manual

- La solicitud se encuentra disponible en el apartado "Modelos de solicitud" y deberá cumplimentarla para presentarla en los lugares indicados más abajo. Téngase en consideración que, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo: las personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica, profesionales colegiados, empleados públicos, representantes de sujetos obligados y quienes se determine reglamentariamente (artículo 14.2 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

Lugares presentación

Resolución y Recursos

Forma de inicio

A solicitud del interesado

Autoridad que resuelve

Directora General de la Función Pública y Calidad de los Servicios

Plazo de resolución

3 Meses

Efectos del silencio administrativo

Desestimatorio

Recursos

Tipo de recurso Ante quién va dirigido
Recursos que proceden ante la Administración Regional
Alzada Consejero de Hacienda

Info. adicional sobre recursos

Fin de la vía y Recursos:
Certificado o resolución desestimatoria del Director General de Empleo Público.
Plazo de interposición: Un mes, a contar desde el día siguiente a la notificación de la resolución.
Organo competente: Consejera de Hacienda y Administraciones Públicas.

Otros datos de interés

1.- Este certificado estará disponible, para los interesados, de manera inmediata cuando se realice la petición en la Sede electrónica de la CARM (Certificaciones electrónicas en Carpeta del Ciudadano) o en Obtención del Certificado en Línea (en el presente procediento), y no requiere abono de tasa.

2º.- Cuando desee hacer la solicitud presencial, en cualquier oficina de registro, habrá de cumplimentar el formulario disponible en el apartado “Modelos de Solicitud” y una vez cumplimentado dirigirse a cualquier oficina de las relacionadas en los “lugares de presentación”. En este caso, habrá de abonar la tasa por certificado que le será expedida en la oficina, y ha de abonarla previa a la solicitud.

El certificado solicitado una vez comprobado el abono de la tasa, será enviado al solicitante, en un plazo máximo de 48 horas, siguientes a la entrada de la solicitud en el Servicio de Selección.

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