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Organización y Funciones

Servicio Económico-Contable y de Contratación

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Responsable: José Cerón Gómez
Finca: Edifiio Administrativo Alonso Espejo
Dirección: C/ Doctor Alonso Espejo, 7. 30007, Murcia
Teléfono: 39 52 [no_incluir]63 869
Email: se.mrac@n[no_incluir]orec.esoj
Funciones:

1.- Le corresponde el ejercicio de las funciones de coordinación, dirección y control de las unidades dependientes del Servicio en relación con las siguientes actuaciones:

a) La gestión de la Contabilidad del Organismo.

b) Realizar las operaciones necesarias para la formación de las cuentas anuales y rendición de cuentas.

c) La elaboración del Anteproyecto de Presupuesto del Organismo.

d) La tramitación de los expedientes de gastos e ingresos.

e) El control interno, seguimiento, informe y coordinación de la ejecución presupuestaria de las unidades de gasto del Instituto, sin perjuicio de las funciones propias de la Intervención General.

f) La tramitación de los expedientes de modificaciones de crédito

g) La gestión y recaudación de tasas, precios públicos e ingresos del Instituto.

h) La gestión de la Tesorería del IMAS.

i) La tramitación de los expedientes de contratación de obras, de gestión de servicios públicos, de suministro, de consultoría y de asistencia y de los de servicios, así como cualesquiera otros contratos competencia del Instituto, cuya tramitación no esté atribuida de modo específico a otra unidad.

j) La remisión de datos al Registro de Contratos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

k) El inventario de bienes y control de patrimonio y coordinación de actuaciones con la Dirección General de Patrimonio.

l) La tramitación de convenios que afecten al Instituto, sin perjuicio de las funciones atribuidas a la Consejería.

m) La tramitación de los expedientes de pagos a justificar y Anticipos de Caja Fija del Instituto.

n) La emisión de informes en materia de su competencia.

o) Cualesquiera otras que le sean encomendadas en el ámbito de sus competencias

2.- Asimismo le corresponde al Servicio emitir propuesta de resolución en las materias objeto de su competencia .

3.- Para el cumplimiento de sus funciones el Servicio Económico-Contable y de Contratación se estructura en las siguientes unidades administrativas:

a) La Sección de Contratación y Tramitación de Convenios, a la que competen las funciones de ejecución, informe y propuesta de las actuaciones correspondientes del Servicio en materia de contratación, tramitación, coordinación, control y seguimiento de los expedientes de contratación, y de convenios, el control del patrimonio e inventario de bienes, así como la dirección, coordinación y control de las actividades desarrolladas por las unidades dependientes de la Sección.

b) La Sección de Coordinación General Económica, a la que competen las funciones de control de anticipos de caja fija y pagos a justificar y la coordinación, control y seguimiento de la ejecución presupuestaria del gasto de los servicios y centros del Instituto, así como la dirección, coordinación y control de las actividades desarrolladas por las unidades dependientes de la Sección.

c) La Sección de Gestión de Gastos, a la que competen las funciones de ejecución, informe y propuesta de las actuaciones correspondientes del Servicio en materia de elaboración y modificación del Presupuesto del Organismo, ejecución del Presupuesto de Gastos, así como la dirección, coordinación y control de las actividades desarrolladas por las unidades dependientes de la Sección.

d) La Sección de Gestión de Ingresos y Contabilidad, a la que competen las funciones de ejecución, informe y propuesta de las actuaciones correspondientes del Servicio en materia de ejecución del Presupuesto de Ingresos y la gestión, liquidación y recaudación de los ingresos, las de contenido económico y gestión de la contabilidad del Organismo así como la dirección, coordinación y control de las actividades desarrolladas por las unidades dependientes de la Sección.

e) La Sección de Tesorería a la que competen las funciones de ejecución, informe y propuesta de las actuaciones correspondientes del Servicio en materia de gestión de los fondos del Tesoro Público Regional atribuidos al IMAS, previsión y distribución de existencias y realización de arqueos para su control, así como la dirección, coordinación y control de las actividades desarrolladas por las unidades dependientes de la Sección.

3.- Asimismo, el Servicio contará con el número de técnicos que se determinen en la relación de puestos de trabajo.

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