Contenido principal

Organización y Funciones

Servicio de Inspección, Registro y Régimen Sancionador

Vicesecretaría > Secretaría General de Familia e Igualdad de Oportunidades > Órganos Directivos > Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades > Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Responsable: Mª Luisa Cola Cerón
Finca: Edificio Administrativo Fama 3
Dirección: Avda. de la Fama, 3. 30003, Murcia
Teléfono: 75 66 [no_incluir]63 869
Email: se.mrac@a[no_incluir]loc.lairam
Funciones:

Le corresponde el ejercicio de las funciones de planificación, coordinación, dirección y control de las unidades administrativas dependientes del mismo y en especial las siguientes:

a) Gestión y tramitación de las autorizaciones e inscripciones registrales de Entidades, Centros y Servicios Sociales y de las acreditaciones de los recursos integrantes del Sistema de Atención a la Dependencia.

b) Gestión, coordinación, tratamiento y explotación de la información obrante en el Registro de Servicios Sociales y sus Entidades, así como cualquier otro necesario para el cumplimiento de las funciones de este Servicio.

c) Ejercicio de las facultades de inspección previstas en la legislación vigente en materia de servicios sociales.

d) Gestión y tramitación de reclamaciones y/o quejas en materia de Servicios Sociales que no tengan carácter de recurso administrativo.

e) Instrucción, tramitación y propuesta de resolución de expedientes sancionadores incoados en materia de servicios sociales.

f) Propuesta de cuantas disposiciones normativas se consideren necesarias para el mejor desarrollo de las funciones encomendadas.

g) Cualesquiera otras funciones que le sean encomendadas en el ámbito de sus competencias.

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región MURCIA