Contenido principal

Organización y Funciones

Servicio de Planificación y Evaluación

Subdirección General de Familia y Políticas Sociales > Dirección General de Familia y Políticas Sociales > Órganos Directivos > Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades > Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Responsable: Antonio Ripoll Spiteri
Finca: Edificio Administrativo Fama 3
Dirección: Avda. de la Fama, 3. 30003, Murcia
Teléfono: 85 35 [no_incluir]73 869
Email: se.mrac@llo[no_incluir]pir.oinotna
Funciones:

1. Le corresponde el ejercicio de las funciones de planificación, coordinación, dirección y control de las unidades dependientes del Servicio y, en especial:

a) Elaboración de propuestas sobre planificación general en materia de Servicios Sociales y colaboración en la planificación específica en este ámbito.

b) Gestión, coordinación, tratamiento y explotación de la información obrante en el Sistema de Información de Usuarios de Servicios Sociales, así como cualquier otro sistema de información necesario para el cumplimiento de las funciones de este Servicio.

c) La coordinación y seguimiento de las actuaciones que se desarrollen en las distintas Administraciones Públicas y con la iniciativa privada en materia de Servicios Sociales.

d) Elaboración, coordinación, ordenación, seguimiento y evaluación de planes y programas en materia de Servicios Sociales de Atención Primaria.

e) Tramitación y gestión de las subvenciones y ayudas públicas que sean competencia de la Secretaría General.

f) Evaluación de servicios sociales.

g) Realización y/o supervisión de estudios de investigación en materia de servicios sociales.

h) Cualesquiera otras que le sean encomendadas en el ámbito de sus competencias.

2. Para el cumplimiento de sus funciones, el Servicio de Planificación y Evaluación contará con el número de asesores y/o técnicos que se determinen en la Relación de Puestos de Trabajo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región MURCIA