de la Dirección General de Ordenación Académica, por la que se establecen los estándares o conocimientos esenciales de las áreas de Lengua Castellana y Literatura y de Matemáticas, para los diferentes ciclos de la Educación Primaria en la Comunidad de Madrid
172/2007, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se establece el modelo de informe de aprendizaje del final de la etapa de Educación Primaria desde el año académico 2006-2007 y hasta el año académico 2008-2009, ambos inclusive
de la Viceconsejera de Educación, por la que se dictan instrucciones relativas a la celebración de la Prueba de Conocimientos y Destrezas Indispensables (CDI) de los alumnos de sexto curso de Educación Primaria de la Comunidad de Madrid
por la que se establecen determinados aspectos relativos a la ordenación e implantación de las enseñanzas de Educación Primaria reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación
de la Consejería de Educación y Ciencia por la que se establece el horario y la distribución de las áreas de conocimiento en la educacion primaria en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
3319-01/2007, del Consejero de Educación, por la que se regulan para la Comunidad de Madrid la implantación y la organización de la Educación Primaria derivada de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación
24/2007, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de La Rioja, por la que se dictan instrucciones para la implantación de la Educación Primaria en el ámbito de La Comunidad Autónoma de La Rioja