de la Dirección General de Coordinación y Política Educativa, por la que se hacen públicos los ámbitos, competencias, dimensiones, indicadores y procedimientos que servirán de referencia en los procesos de evaluación externa de los centros
de la Secretaría General de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria, por la que se dictan normas para la evaluación del programa de formación inicial que están realizando los directores en prácticas de los centros docentes públicos
por la que se establece la estructura de las pruebas externas generales de evaluación de rendimiento para el alumnado, las áreas sobre las que se aplican, el procedimiento de aplicación y la presentación de sus resultados, así como los participantes en las mismas
de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se regula el proceso de evaluación y los documentos acreditativos de la evaluación del alumnado que cursa las enseñanzas superiores de Artes Plásticas y Diseño
de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se regula la evaluación del alumnado que cursa Enseñanzas de Régimen Especial de Danza en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
de la Presidencia de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se establecen los criterios específicos en cada uno de los campos de evaluación
de la Dirección General de Educación, de iniciación del procedimiento de evaluación de los directores nombrados al amparo de la orden 2/2004, de 25 de mayo, cuyo mandato concluye el 30 de junio de 2007
por la que se establece la estructura de las pruebas externas generales de evaluación de rendimiento para el alumnado, las áreas sobre las que se aplican, el procedimiento de aplicación y la presentación de sus resultados, así como los participantes en las mismas
ECI/1845/2007, por la que se establecen los elementos de los documentos básicos de evaluación de la educación básica regulada por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, así como los requisitos formales derivados del proceso de evaluación que son precisos para garantizar la movilidad del alumnado