121/2013, del Consell, por el que se regulan las evaluaciones de diagnóstico en los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana
que dicta instrucciones para el desarrollo de la evaluación de diagnóstico de las competencias básicas para el año académico 2015-2016, en el segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma de Cantabria
por la que se regulan las pruebas de la evaluación de diagnóstico y el procedimiento de aplicación en los centros docentes de Andalucía sostenidos con fondos públicos
por la que se dictan Instrucciones para la aplicación de las pruebas de diagnóstico para el alumnado de segundo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) escolarizado en los centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias durante el curso 2010-2011
por la que se dictan instrucciones para la aplicación de las pruebas de diagnóstico para alumnado de 4º de Educación Primaria y 2º de Educación Secundaria Obligatoria escolarizado en los centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias durante el curso 2011-12
por la que se dictan instrucciones para el desarrollo de la evaluación de diagnóstico de las competencias básicas para el año académico 2014-2015, en la Comunidad Autónoma de Cantabria
por la que se dictan instrucciones para el desarrollo de la evaluación de diagnóstico de las competencias básicas para el año académico 2012-2013, en la Comunidad Autónoma de Cantabria