65/2012, del Consejero de Educación, por la que se regula la respuesta educativa al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo derivadas de trastornos de aprendizaje y trastorno por déficit de atención e hiperactividad en Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Comunidad Foral de Navarra
27/2007, de la Jefatura del Estado, por la que se reconocen las lenguas de signos españolas y se regulan los medios de apoyo a la comunicación oral de las personas sordas, con discapacidad auditiva y sordociegas
167/2003, por el que se establece la ordenación de la atención educativa a los alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales asociadas a condiciones sociales desfavorecidas
163/2009, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación, por la que se aprueban las Bases de la Convocatoria pública para la asignación de recursos económicos y humanos para la atención del alumnado con necesidades educativas especiales, en los centros concertados de la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2009/2010
por la que se regula la organización y funcionamiento de las aulas especializadas para el alumnado con trastornos del espectro del autismo en centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura
por la que se regula, con carácter excepcional, la ampliación del límite de edad del escolarización del alumnado que cursa las enseñanzas complementarias posteriores a la enseñanza básica en Centros específicos de Educación Especial.
por la que se dictan instrucciones sobre los procedimientos y los plazos para la atención educativa del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en los centros escolares de la Comunidad Autónoma de Canarias