de la Dirección general de Ordenación, Innovación y Formación del Profesorado para la elaboración del informe de aprendizaje al finalizar la etapa de educación primaria
de la Resolución de 19 de julio de 2002, por la que se establece la concreción curricular de una segunda lengua extranjera: alemán y francés, para el tercer ciclo de la Educación Primaria
de la Viceconsejería de Educación sobre la Prueba de Conocimientos y Destrezas Imprescindibles (CDI) para sexto curso de Educación Primaria, que se celebrarán el 10 de mayo de 2006
de la Orden 3622/2014, de 3 de diciembre, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, por la que se regulan determinados aspectos de organización y funcionamiento, así como la evaluación y los documentos de aplicación en la Educación Primaria
de la Orden de 13 de septiembre de 2007, por la que se regulan para la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia la implantación y el desarrollo de la educación primaria
del consejero de Educación y Universidad por la que se regula la realización de la evaluación 2016-2017 del impacto de diferentes metodologías en la enseñanza de las matemáticas y el procedimiento de aplicación a los centros docentes no universitarios de las Illes Balears que imparten enseñanzas de educación primaria
de la Dirección General de Administración, Ordenación e Inspección Educativas sobre la elaboración del informe de aprendizaje al finalizar la etapa de educación primaria
de la Resolución de 28 de marzo de 2011, de las Viceconsejerías de Educación y de Organización Educativa, por la que se dictan instrucciones para la celebración de la Prueba de Conocimientos y Destrezas Indispensables (CDI) de los alumnos de sexto curso de Educación Primaria de la Comunidad de Madrid, en el curso académico 2010-2011
de la Resolución de 24 de marzo de 2008, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se regula la evaluación del aprendizaje del alumnado de Educación Primaria