del Viceconsejero de Educación, por la que se dictan instrucciones sobre la realización de las pruebas previstas en el proceso de evaluación de diagnóstico de las competencias básicas, durante el curso 2008-2009, en los centros educativos de la Comunidad Autónoma del País Vasco
en la Orden de 16 de febrero de 2009, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se regula la evaluación de diagnóstico y su procedimiento de aplicación en los Centros Docentes
en la Orden de 17 de febrero de 2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, por la que se concretan algunos aspectos del procedimiento de aplicación de la evaluación de las pruebas de diagnóstico
la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se dictan instrucciones para el desarrollo de la evaluación individualizada de los estudiantes en el tercer grado de educación primaria en la Comunidad Autónoma de Galicia para el curso en 2014/15
por la que se dictan instrucciones para el desarrollo de la evaluación de diagnóstico de las competencias básicas en cuarto curso de Educación Primaria y segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria para el año académico 2013-2014, en la Comunidad Autónoma de Cantabria
por la que se dictan instrucciones para el desarrollo de la evaluación de diagnóstico de las competencias básicas para el año académico 2009-2010, en la Comunidad Autónoma de Cantabria
por la que se dictan instrucciones para el desarrollo de la evaluación de diagnóstico de las competencias básicas para el año académico 2011-2012, en la Comunidad Autónoma de Cantabria
por la que se dictan instrucciones para el desarrollo de la evaluación de diagnóstico de las competencias básicas para el año académico 2012-2013, en la Comunidad Autónoma de Cantabria
por la que se dictan instrucciones para el desarrollo de la evaluación de diagnóstico de las competencias básicas para el año académico 2014-2015, en la Comunidad Autónoma de Cantabria