por la que se implanta el grado superior de las enseñanzas de Música de la nueva ordenación educativa y se regulan las pruebas de acceso a dicho grado en la Comunidad Autónoma de Canarias
por la que se determinan las materias optativas y las materias de libre elección de los estudios de las enseñanzas de grado superior de música establecidas por el Decreto 183/2001
de la Dirección General de Ordenación Educativa y Universidades, por la que se establece el procedimiento para la presentación y autorización de materias optativas propuestas por los centros docentes en el tercer ciclo de grado medio de las enseñanzas de Música
ECD/100/2014, de evaluación, promoción, certificación y titulación de las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño en la Comunidad Autónoma de Cantabria
274/2015, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se regulan para la Comunidad de Madrid la implantación, la prueba de acceso, la evaluación y el proyecto propio del centro en las enseñanzas elementales de Música
de las Direcciones Generales de Centros Docentes y de Ordenación e Innovación Educativa y Política Lingüística, sobre el procedimiento para el acceso al grado medio, con carácter excepcional, de los alumnos con especiales dotes musicales
de las direcciones generales de Centros Docentes y de Ordenación e Innovación Educativa y Política Lingüística, sobre los requisitos académicos exigidos para concurrir a la prueba de acceso al grado superior de Danza y el procedimiento de realización de la misma
de la Dirección General de Ordenación Académica, por la que se establece el procedimiento para la autorización de las asignaturas optativas de las enseñanzas superiores de Arte Dramático
de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se regulan las asignaturas optativas en los centros que imparten enseñanzas artísticas superiores en la Comunidad Autónoma de Aragón