de la Orden EYC/836/2003, de 10 de junio, por la que se convoca premios a la elaboración de materiales educativos multimedia y vídeo digital y al diseño de páginas Web que integren la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
del Decreto 72/2012, de 27 de abril, por el que se establecen las bases reguladoras del premio "Joaquín Sama" a la innovación educativa en la Comunidad Autónoma de Extremadura y se efectúa la primera convocatoria para el ejercicio 2012
de la Resolución del 5 de septiembre, de la Dirección General de Educación y Calidad Educativa, por la que se convoca la fase de centro docente y la fase autonómica de la Comunitat Valenciana del XII Concurso Hispanoamericano de Ortografía del año 2011
de la Orden EDU/1150/2009, de 30 de abril, por la que se convoca concurso de ensayo juvenil con motivo de la celebración del 60 aniversario del Consejo de Europa
en la Orden ENS/85/2011, de 10 de mayo, por la que se establece el procedimiento para la concesión de los Premios Extraordinarios de Bachillerato (DOGC núm. 5880, pág. 28011, de 17.5.2011)
a la orden de 11-02-2008, por la que se establecen las bases y se convocan los premios para estimular la práctica de la escritura en el alumnado de la, Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha correspondientes al curso académico 2007/2008
EDU/3167/2010, por la que se corrigen errores en la Orden EDU/1134/2010, de 29 de abril, por la que se convocan los premios del XXIII Certamen "Jóvenes Investigadores" para 2010
de la Orden 1578/2010, de 23 de marzo, de la Consejería de Educación, por la que se aprueban las bases reguladoras del Concurso de Narración y de Recitado de Poesía para los alumnos de Educación Primaria de la Comunidad de Madrid, y se convoca la edición correspondiente al año académico 2009-2010
del Decreto 78/2008, de 6 de mayo, por el que se regulan los Premios a las Buenas Prácticas en aulas y talleres de Formación Profesional, con el fin de potenciar en el alumnado actitudes y valores ligados al buen hacer y a la mejora continua, e incentiven la práctica docente mediante la utilización de los sistemas multimedia