del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se regula el proceso de evaluación de diagnóstico en los centros educativos de la Comunidad Autónoma del País Vasco
de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, por la que se concretan algunos aspectos del procedimiento de aplicación de la evaluación de las pruebas de diagnóstico
de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se regula la evaluación de diagnóstico y su procedimiento de aplicación en los centros docentes
de la directora general de Innovación, Ordenación y Política Lingüística, por la que se aprueba la realización de las pruebas de la evaluación individualizada de tercero de Primaria, y las pruebas de evaluación de diagnóstico de primero y cuarto de Primaria y de segundo de Educación Secundaria Obligatoria, del curso 2014-2015, en los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana, se nombra a los miembros de la comisión de seguimiento y control, de la comisión técnica y se dan instrucciones para la elaboración de las pruebas
por la que se dictan instrucciones para el desarrollo de la evaluación de diagnóstico de las competencias básicas para el año académico 2014-2015, en la Comunidad Autónoma de Cantabria
de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se desarrollan determinados aspectos de la Orden que regula las Pruebas de la Evaluación de Diagnóstico y se establece el procedimiento de aplicación en los centros docentes de Andalucía sostenidos con fondos públicos
de la consejera de Educación, Cultura y Universidades, por la cual se regula la realización de las evaluaciones de diagnóstico del curso 2013-14 y su procedimiento de aplicación en los centros docentes no universitarios de las Illes Balears que imparten enseñanzas de educación secundaria obligatoria