del director general de Innovación, Ordenación y Política Lingüística, por la que se establecen las condiciones específicas para la realización de las pruebas de la evaluación individualizada de tercero de Primaria, del curso 2014-15, en los centros educativos regulados por la Orden de 19 de mayo de 2009, de la Conselleria de Educación, por la que se establece la organización, estructura y funcionamiento de un programa experimental plurilingüe en la Comunitat Valenciana
por la que se anticipa la generalización de una segunda lengua extranjera en el tercer ciclo de Educación Primaria y se establece el horario semanal en esta etapa educativa
de la consejera de Educación, Cultura y Universidades, sobre la evaluación del aprendizaje de los alumnos de la educación primaria en las Islas Baleares
del Director General de Ordenación Académica, por la que se dictan instrucciones sobre la distribución horaria semanal contenida en el anexo III-B de la Orden de 16 de junio de 2014, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se aprueba el currículo de Educación Primaria y se autoriza su aplicación en los centros de la Comunidad Autónoma de Aragón
de la Resolución de 19 de julio de 2002, por la que se establece la concreción curricular de una segunda lengua extranjera: alemán y francés, para el tercer ciclo de la Educación Primaria
Orden de 16 de septiembre de 2002, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se desarrolla la estructura y organización de las enseñanzas de la Educación Primaria en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.