de la Viceconsejería de Educación, por la que se regula el proceso de evaluación de diagnóstico en el periodo 2009-2011 en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
de la Dirección General de Política Educativa, por la que se establece la organización de la realización de la evaluación de diagnóstico en los centros docentes de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad autónoma de Aragón
de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se regula la evaluación de diagnóstico y su procedimiento de aplicación en los centros docentes
de la consejera de Educación y Cultura, por la cual se regula la realización de las evaluaciones de diagnóstico del curso 2008-2009 y el procedimiento de aplicación en los centros docentes de las Islas Baleares
en la Orden de 16 de febrero de 2009, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se regula la evaluación de diagnóstico y su procedimiento de aplicación en los Centros Docentes
de la directora general de Administración, Ordenación e Inspección Educativas, por la cual se regula el procedimiento selectivo de aplicadores y correctores para la prueba muestral de la Evaluación de Diagnóstico del curso 2008-2009
de la Dirección General de Ordenación Académica, por la que se convoca la prueba de diagnóstico correspondiente al curso escolar 2008-2009 y se dictan instrucciones sobre su aplicación
de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se establece el procedimiento para la realización de la evaluación de diagnóstico de las competencias básicas en educación primaria y en educación secundaria obligatoria para el curso 2008-2009
de la Viceconsejería de Educación Escolar, por la que se establecen determinados aspectos para la realización de la Evaluación de Diagnóstico en 4.º de Educación Primaria de los Centros Docentes de Castilla y León, en el curso 2008-2009