Contenido principal

Presidente

El Presidente Regional Fernando López Miras

FERNANDO LÓPEZ MIRAS

Los murcianos tenemos por delante grandes retos, y no hay tiempo que perder para conseguirlos. Un millón y medio de personas han de ser los protagonistas, los que marquen las decisiones de un Gobierno abierto y transparente.

Juntos lograremos que ésta sea la legislatura de la reducción de impuestos y de la creación de empleo, convirtiendo la Región de Murcia en un espacio de libertad económica, atractivo para la inversión. Una Región que impulse el turismo y los servicios públicos; que apueste por la libertad en la educación. El Gobierno que presido trabajará para que nadie se quede atrás, para ayudar a quien más lo necesite.

Los objetivos que tenemos por delante son muchos, pero confío plenamente en que, trabajando juntos, podremos construir un futuro mejor. El diálogo con las instituciones y los agentes sociales será fundamental para lograrlo. También la participación de todos.

RR.SS

  • Fernando López Miras En Instagram
  • Fernando López Miras en Facebook
  • Fernando López Miras en Twitter
  • Fernando López Miras en YouTube
AGENDA DEL PRESIDENTE
Ver previsiones del día anterior 18 Julio 2019 Ver previsiones del día siguiente
Hora del actoHora Descripción del actoActo Ubicación del actoLugar
10:30 h El presidente de la Comunidad en funciones, Fernando López Miras, recibe al fiscal superior de Murcia, José Luis Díaz Manzanera, quien le hará entrega de la Memoria de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia correspondiente al ejercicio 2018. Solo medios gráficos. En Murcia (Palacio de San Esteban, calle Acisclo Díaz, s/n).
11:00 h El presidente de la Comunidad en funciones, Fernando López Miras, recibe a los niños y profesionales participantes en las ‘XXX Jornadas de Formación en Hemofilia’, organizadas por la Asociación Regional Murciana de Hemofilia. En Murcia (Palacio de San Esteban, calle Acisclo Díaz, s/n).
© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA