Contenido principal

Presidente

El Presidente Regional Fernando López Miras

FERNANDO LÓPEZ MIRAS

Los murcianos tenemos por delante grandes retos, y no hay tiempo que perder para conseguirlos. Un millón y medio de personas han de ser los protagonistas, los que marquen las decisiones de un Gobierno abierto y transparente.

Juntos lograremos que ésta sea la legislatura de la reducción de impuestos y de la creación de empleo, convirtiendo la Región de Murcia en un espacio de libertad económica, atractivo para la inversión. Una Región que impulse el turismo y los servicios públicos; que apueste por la libertad en la educación. El Gobierno que presido trabajará para que nadie se quede atrás, para ayudar a quien más lo necesite.

Los objetivos que tenemos por delante son muchos, pero confío plenamente en que, trabajando juntos, podremos construir un futuro mejor. El diálogo con las instituciones y los agentes sociales será fundamental para lograrlo. También la participación de todos.

RR.SS
  • Fernando López Miras En Instagram
  • Fernando López Miras en Facebook
  • Fernando López Miras en Twitter
  • Fernando López Miras en YouTube

AGENDA DEL PRESIDENTE

Ver previsiones del día anterior 22 Septiembre 2022 Ver previsiones del día siguiente
Hora Acto Lugar
12:30 h El presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, asiste al acto de apertura del Año Judicial en la Región de Murcia 2022-2023. En Murcia (Ciudad de la Justicia, avenida de la Justicia, 3).
© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA