Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Economía, Hacienda y Empresa
Dirección General de Función Pública y Diálogo Social

Normativa autonómica

Resolución de 25 de abril de 2023, de la Dirección General de Función Pública, por la que se dictan Instrucciones en materia de permisos, licencias y vacaciones

Organismo:

Dirección General de Función Pública

Modifica a:

Deja sin efecto a:

  • Resolución de 27 de abril de 2022, de la de la Dirección General de Función Pública por la que se dictan instrucciones en materia de permisos, licencias y vacaciones.
  • Resolución de 27 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Función Pública por la que se dictan instrucciones en materia de permisos, licencias y vacaciones.
  • Resolución de 12 de marzo de 2020, de la Dirección General de Función Pública por la que se dictan instrucciones en materia de permisos, licencias y vacaciones.
  • Resolución de 25 de febrero de 2020, de la Dirección General de Función Pública, por la que se dictan instrucciones en materia de permisos, licencias y vacaciones.
  • Resolución de 12 de enero de 2017, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, que modifica en relación con la duración del permiso de paternidad, la Resolución de 10 de mayo de 2016.
  • Resolución de 10 de mayo de 2016, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se dictan instrucciones en materia de vacaciones, permisos y licencias.
  • Instrucción de 21 de noviembre de 2012, en su apartado III.3, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, en relación con el permiso por fallecimiento, accidente o enfermedad grave de un familiar.
  • Circular 11/2012, de 24 de julio, por la que dictan instrucciones en materia de vacaciones, permisos y licencias tras la entrada en vigor del Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.

Formato: documento pdf

Tamaño: 0,93 MB

Fecha: 27/04/2023

Descargar Archivo