Contenido principal

Administración Regional/Local

Ayudas complementarias a las becas de movilidad ERASMUS para los alumnos de los Centros de Enseñanzas Artísticas de la Región de Murcia

Convocatoria cerrada.

Información general

Unidad Orgánica Responsable (y código DIR3)

Teléfonos de Información

012 desde la Región de Murcia

968 362 000

  • Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
    • Consejería de Educación, Juventud y Deportes
      • Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial (A14022319)

Órgano/s gestor/es

La Unidad Orgánica Responsable

Código y denominación

1640 - Ayudas complementarias a las becas de movilidad ERASMUS para los alumnos de los Centros de Enseñanzas Artísticas de la Región de Murcia

Objeto

Potenciar la movilidad internacional de estudiantes y profesores, como instrumento que favorece el intercambio de conocimientos y la creación de marcos de colaboración entre los centros de educación superior, tanto en el ámbito universitario como en el de los centros superiores de enseñanzas artísticas.

Destinatarios

Ciudadanía.

Documentación

Solicitud según modelo normalizado


a. Modelo de certificación acreditativa, que figura en el Anexo II, del centro superior de enseñanzas artísticas de la Región de Murcia en donde el alumno estuviera matriculado, firmada por el secretario, con el visto bueno del director, en el que figure el inicio y fin de la estancia, su duración en meses, el país y centro de acogida y las asignaturas o cursos en los que está matriculado, así como sus datos personales: nombre y apellidos, NIF, dirección, teléfono y email.

b. En caso de no certificarse por el centro, fotocopia compulsada del DNI, o documento acreditativo, del solicitante en el que figure la letra del NIF.

c. Certificación con indicación del código cuenta cliente del banco o caja, en la que conste que el alumno tiene abierta cuenta a su nombre, con todos los datos correspondientes a la misma.

d. La certificación justificativa del centro extranjero en donde realizó la estancia objeto de la beca estará depositada en el expediente del alumno y deberá especificar su duración.

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región MURCIA