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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Asistencia Técnica al Director General de Regadíos y Desarrollo Rural en su calidad de Autoridad de Gestión del Programa de Desarrollo Rural de la Región de Murcia 2007-2013 y 2014-2020

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE AGUA, AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE
Anualidad: 2015
Expediente origen: II-10/15
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 09/10/2015 13:35
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación DOUE: 2015 /S 143 - 264283 de fecha 28/07/2015
Anuncio licitación BOE: 183 de fecha 01/08/2015
Anuncio licitación BORM: 182 de fecha 08/08/2015

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Asistencia Técnica al Director General de Regadíos y Desarrollo Rural en su calidad de Autoridad de Gestión del Programa de Desarrollo Rural de la Región de Murcia 2007-2013 y 2014-2020
Categoría servicio: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos
Determinación precio: Unidades de ejecución
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 1.150.000,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 241.500,00 euros
Presupuesto licitación total : 1.391.500,00 euros
Valor estimado : 1.725.000,00 euros
Duración prevista : 48 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 75100000 SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : Si (FEADER)
Gastos de publicidad : 1.500,00 euros
Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 13:00 del 01/09/2015
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 01/09/2015
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Rosario Leal Riquelme- Jefa de Sección de Contratación II. Tlfno 968 368368 y 620206458 E-mail: rosario.leal@carm.es, y charo.leal@gmail.com
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Fernando Galán Paradela - Jefe de Servicio de Diversificación de Economía Rural E-mail: fernando.galan@carm.es, Tfno. 968 375293 Joaquín Navarro Sánchez E-mail: joanquin.navarro@carm.es, Tfno. 968375296

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura de Ofertas Económicas Se publicará en el perfil del contratante Acto público Sede de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Reservado a una profesión determinada : Si (Las indicadas en los Pliegos)
Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 57.500,00 euros
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Fecha adjudicación : 01/10/2015
Importe neto : 1.026.457,37 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 215.556,05 euros
Importe total : 1.242.013,42 euros
¿Permite subcontratación? : No