Acuerdo Marco de adopción de tipo del servicio de seguridad y control de accesos de la Administración General de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y sus Organismos Autónomos.
Acuerdo Marco de adopción de tipo del servicio de seguridad y control de accesos de la Administración General de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y sus Organismos Autónomos.
Categoría servicio:
Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados
Determinación precio:
Unidades de tiempo
Acuerdo marco:
Si
Presupuesto de licitación neto:
5.697.699,34 euros
Tipo de IVA (%):
21
IVA :
1.196.516,86 euros
Presupuesto licitación total :
6.894.216,20 euros
Valor estimado :
11.395.398,68 euros
Duración prevista :
24 meses desde la formalización
Información adicional :
Se establece como presupuesto estimado de los contratos derivados del Acuerdo Marco el importe de 5.697.699,34, IVA excluido.
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
79710000
SERVICIOS DE SEGURIDAD
No
79711000
SERVICIOS DE VIGILANCIA DE SISTEMAS DE ALARMA
No
79713000
SERVICIOS DE GUARDIAS DE SEGURIDAD
No
79714000
SERVICIOS DE VIGILANCIA
Información complementaria
Duración acuerdo marco :
24 meses
Variantes aceptadas :
No
Opciones contempladas :
No
Prórrogas contempladas :
Si (El acuerdo marco se podrá prorrogar por un plazo igual o inferior al inicial)
Presentación de ofertas
Plazo obtención pliegos :
Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas
Plazo de recepción de ofertas :
Hasta las 14:00 del 05/12/2013
Lenguas presentación ofertas :
Español
Obligación mantenimiento de oferta :
2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares :
Servicio de Contratación Centralizada y Gestión del Gasto de la Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones.
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas :
Subdirector General de Emergencias y Subdirector General de Modernización, Inversiones y Recursos Económicos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias.
Condiciones de licitación
Clasificaciones exigidas :
M2d - Servicios de seguridad, custodia y protección (A partir de 600.000 €) , M3c - Atención y manejo de instalaciones de seguridad (Desde 300.000 € hasta 600.000 €)
Forma de adjudicación :
Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)