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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de limpieza, conservación de viales-jardinería , control de plagas y gestión de residuos no peligrosos del Hospital General Universitario Santa Lucía. Área II de Salud-Cartagena.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2016
Expediente origen: CSE/9999/1100702427/16/PA
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 30/05/2023 09:33
Motivo de creación: Subsanación de Publicidad: Susceptible de ser financiado por el Programa Operativo FEDER de la Región de Murcia 2014/2020 en el Marco del Eje REACT-EU
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación DOUE: 2017 /S 56 - 103787 de fecha 21/03/2017

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de limpieza, conservación de viales-jardinería , control de plagas y gestión de residuos no peligrosos del Hospital General Universitario Santa Lucía. Área II de Salud-Cartagena.
Categoría servicio: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: La finalidad de que se persigue con esta contratación, es mantener el adecuado nivel de calidad en cuanto al estado de limpieza que un centro sanitario requiere. Es por ello que el servicio deberá considerarse por los licitadores desde el aspecto preventivo, correctivo y técnico-legal.
Presupuesto de licitación neto: 9.185.763,33 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 1.929.010,30 euros
Presupuesto licitación total : 11.114.773,63 euros
Valor estimado : 20.208.679,33 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 90910000 SERVICIOS DE LIMPIEZA

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : Si (PROGRAMA OPERATIVO FEDER REGION MURCIA 2014/2020 EN EL MARCO DEL EJE REACT-EU)
Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 26/04/2017
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 26/04/2017
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Noelia Belmonte 968288156 noelia.belmonte@carm.es
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Gloria Álvarez gloriam.alvarez@carm.es

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
SOBRE A 27/04/2017 09:25 No Sala de Juntas de la 6 planta el edificio Habitamia
SOBRE B 02/05/2017 12:30 No Anexo planta baja edificio Habitamia

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Ofertas recibidas : 7
** Adjudicatario NIF : B73727349
* Adjudicatario razón social : ACTUA, SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE, S.L.
Fecha adjudicación : 11/01/2018
Importe neto : 8.101.843,20 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 1.701.387,07 euros
Importe total : 9.803.230,27 euros
¿Permite subcontratación? : Si

Formalización

Fecha formalización : 01/06/2018
Contratista NIF : B73727349
Contratista razón social : ACTUA, SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE, S.L.