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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de recogida y transporte de muestras clínicas y mensajería de documentos y pequeña paquetería, entre todos los centros sanitarios dependientes de la Gerencia del Área de Salud IX y el Hospital de la Vega Lorenzo Guirao, y entre dichos centros sanitarios con otros hospitales del SERVICIO MURCIANO DE SALUD, y distintos establecimientos en el centro urbano y extraurbano de Murcia (Capital).

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD IX (VEGA ALTA DEL SEGURA - H. DE LA VEGA LORENZO GUIRAO)
Anualidad: 2020
Expediente origen: CSE/1900/1100959134/20/PA
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 24/07/2020 12:55
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de recogida y transporte de muestras clínicas y mensajería de documentos y pequeña paquetería, entre todos los centros sanitarios dependientes de la Gerencia del Área de Salud IX y el Hospital de la Vega Lorenzo Guirao, y entre dichos centros sanitarios con otros hospitales del SERVICIO MURCIANO DE SALUD, y distintos establecimientos en el centro urbano y extraurbano de Murcia (Capital).
Categoría servicio: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 49.200,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 10.332,00 euros
Presupuesto licitación total : 59.532,00 euros
Valor estimado : 49.200,00 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 60100000 SERVICIOS DE TRANSPORTE POR CARRETERA
No 60160000 TRANSPORTE DE CORRESPONDENCIA POR CARRETERA
No 60161000 SERVICIOS DE TRANSPORTE DE PAQUETES

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 07/08/2020
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 08/08/2020
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Servicio de Contratación Administrativa de la Gerencia del Área de Salud IX; 968775586; correo electrónico: contratacionarea9_sms@carm.es
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Servicio de Contratación Administrativa de la Gerencia del Área de Salud IX; 968775586; correo electrónico: contratacionarea9_sms@carm.es

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
El único acto público es la apertura del Sobre C. Se informará en su momento, y se publicará en el perfil del Contratante, el lugar, fecha y hora exactos donde se llevará cabo el acto de apertura pública de los sobres C). No Sala de Juntas de la Gerencia del Área de Salud IX Vega Alta del Segura, ubicada en el Hospital de la Vega Lorenzo Guirao (Cieza).

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Órgano que puede facilitar información sobre presentación de recursos

Nombre : CONSEJERÍA DE SALUD

Órgano competente en procedimiento de recursos

Nombre : CONSEJERÍA DE SALUD